Participación de la Familia Via Texto con Ready4K


fabio-spinelli-28P74KO_l3k-unsplash.jpg

¿Está usted en la búsqueda de nuevas maneras de lograr más participación familiar en sus programas? Ready4K es un currículum de evidencias basado en la participación familiar y que es enviado vía texto. 

Potenciando la Participación Familiar

Cuando los programas de aprendizaje temprano se asocian con Ready4K, los padres participantes del programa reciben mensajes de texto con datos curiosos y consejos fáciles en cómo ayudar y promocionar el desarrollo de los niños edificando sobre hábitos y prácticas de rutina existentes. Los proveedores de cuidados infantiles y los educadores también pueden registrarse para recibir los textos! 

El currículo trabaja de manera de ayudar a los padres para que aprendan sobre las herramientas básicas de reconocimiento de los momentos de enseñanza y conección con sus niños, incluyendo la manera de desarrollar el aprendizaje liderado por el niño, como suscitar conversaciones con los pequeños y mucho más. La información compartida vía texto ayuda a los padres en el apoyo del aprendizaje y desarrollo de sus hijos y está alineada con los estándares de aprendizaje de los 50 Estados y con Head Start. 

Herramientas para Educadores y Administradores 

Los programas de aprendizaje para la primera infancia pueden usar Ready4K y es posible enviar mensajes personalizados a las familias. Los educadores también reciben un boletín mensual que comparte información concerniente de los contenidos que le llegan a los padres en sus textos. Las herramientas del programa Ready4K también incluyen un tablero y encuestas de participación de la familia, permitiendo que haya una conección de los programas de aprendizaje temprano entre la escuela y el hogar. 

Para Comenzar 

Visite la página web Ready4K websiteo chequee los folletos anexos imprimibles para mayor información. Si usted está interesado en implementar Ready4K en su programa, pero tiene un presupuesto ajustado, existe un Subsidio disponible para comenzarlo que apoya las organizaciones de cuidados infantiles que estén interesados en el programa, aunque podrían haber algunos inconvenientes para cubrir el costo total. El subsidio cubre hasta un 100% de la configuración del Ready4K y los costos de las licencias. Haga click aquípara aplicar y tener más información.

 

 

Stay Up To Date

With Good2Know Network, it is easy to stay up-to-date. Sign up to get our free weekly summary of news, events, and local resources.