¿Qué Relación hay Entre el COVID-19 y el Desarrollo Infantil?


kelly-sikkema-xN0INdwHAs4-unsplash.jpg

El Centro de Desarrollo Infantil, es un equipo multidisciplinario de la Universidad de Harvard que está dedicado a innovaciones basadas científicamente y que están relacionadas con el desarrollo infantil temprano. El centro de sus trabajos consiste en apoyar el alcance de los máximos potenciales de los infantes edificando una Plataforma de Investigación y Desarrollo ayudando a transformar las políticas y las prácticas del entorno de éstos.

¿Qué es el COVID-19? Y cómo se relaciona con el Desarrollo Infantil? 

El Centro de Desarrollo Infantil, The Center on the Developing Child, recientemente compartió una información gráfica que explica las bases de lo que es el COVID-19, y la significancia que tiene en los niveles de estrés, tanto en los niños como en los adultos que cuidan de ellos. 

Ofrece soluciones fáciles y concretas para ayudar a que los proveedores de cuidados puedan asegurarse que tanto ellos como los niños que estén a su cargo no tengan efectos a largo plazo debidos al estrés. También explica cómo nosotros como sociedad podemos trabajar juntos para garantizar la salud y el bienestar de los miembros de la comunidad, ahora y el el futuro. 

Vea la información gráfica que se muestra a continuación o haga click aquí click herepara descargar una copia

Stay Up To Date

With Good2Know Network, it is easy to stay up-to-date. Sign up to get our free weekly summary of news, events, and local resources.