¡Fiesta de Pizzas! 3 Maneras de hacer Pizzas en el Salón de Clases de Preescolar


AdobeStock_192733591.jpeg

¿Está buscando una nueva actividad divertida para usarla con los niños en su programa? ¿Qué tal una Fiesta de Pizzas? Hacer pizzas no es únicamente algo divertido, sino que además ofrece a los niños la oportunidad de practicar su motricidad fina al espolvorear el queso y añadir los otros ingredientes. 

Hay una gran variedad de recetas simples que funcionan muy bien con niños pequeños, incluyendo 3 de nuestras favoritas, que describimos a continuación. Cada receta es rápida, ajustada a los presupuestos y además se requieren sólo pocos ingredientes.


Image from    A Mindful Mom

Image from A Mindful Mom

Pizzas de Magdalenas (Muffins Ingleses)

Ingredientes:
Aceite de oliva 
Ajo en polvo
Orégano seco
Salsa de tomate 
Magdalenas (muffins ingleses)
Queso mozzarella 

Estas deliciosas mini pizzas cocinadas en el horno, pero además pueden hacerse en el horno de microondas para más rapidez. Haga click aquí para la receta completa.

Pizzas de Caritas Graciosas

Ingredientes: 
Magdalenas (muffins ingleses)
Salsa para Spaghetti/salsa para pizza 
Queso mozzarella gratinado
Vegetales para decoración, como: Aceitunas cortaditas, rodajas de pepperoni, tomates cherry, pimientos dulces, tajadas de hongos, cogollos de broccoli o calabacines. 

Esta divertida receta permite que los niños sean creativos y personalicen su propia pizza cómica. ¡Y esta actividad de hacer pizzas es una buena manera de incluir una variedad de vegetales en un refrigerio saludable! Haga click aquí para la receta, o haga click aquí para otras recetas parecidas usando bagels en lugar de magdalenas (muffins ingleses).


Image from    Pre-K Pages

Image from Pre-K Pages

Pizzas de Manzanas

Ingredientes:
Manzanas
Mantequilla de Cacahuete (si hay personas alérgicas en su clase o en su casa, puede substituir este ingrediente por mantequilla de girasol o por queso crema). 
Cubiertas surtidas (pasitas, coco rallado, chispas de mini chocolate, cereal de arroz crocante u otros.)

Las pizzas de manzana son un cambio divertido para los bocadillos favoritos de todos. Las pizzas cubiertas con manzanas y mantequilla de cacahuate, o con pasitas u otra fruta seca son deliciosas y saludables. Haga click aquí para la receta.

Stay Up To Date

With Good2Know Network, it is easy to stay up-to-date. Sign up to get our free weekly summary of news, events, and local resources.